1&1 Internet lidera en Europa la oferta de pedidos de dominios de nivel superior // Se aconseja a las empresas realizar registros previos para evitar contrariedades
.singles
.holdings
.clothing
Los pre-registros con 1&1 son exclusivos, lo que significa que ningún otro cliente de 1&1 puede pre-registrar con antelación una opción de dominio ya seleccionada. La asignación de los dominios pre-registrados se lleva a cabo durante el registro de dominio en la fecha de inicio específica.
“1&1 sigue estando a la vanguardia de este mercado de dominios emergentes”, ha declarado Robert Hoffmann, CEO Hosting de 1&1 Internet. “El hecho de tener importantes acuerdos vigentes entre registros y registradores y dar soporte completo a nuestros clientes durante todo el proceso de selección y reserva nos confiere un papel clave en la creación de millones de direcciones web en todo el mundo. Los clientes de 1&1 de nuevos TLD ya se benefician de nuestro ámbito global, de décadas de experiencia en lanzamientos de dominios y de nuestro compromiso en cuanto a un servicio de asesoramiento de calidad, opciones de dominio y excelentes precios”.
Los últimos dominios disponibles son un buen ejemplo de la forma en la que las empresas europeas pueden expandir su cartera de dominios para conseguir una mejor identificación online, además de desarrollar y proteger su marca digital. Al elegir hacer un pre-registro con 1&1, los usuarios pueden depositar su confianza en una compañía con la puntualidad, magnitud y experiencia necesarios para proporcionar la más amplia selección posible de dominios. Además, los clientes de 1&1 pueden beneficiarse de la página 1&1 Gestión de Dominios, donde pueden administrar y controlar sus dominios de 1&1 y los pedidos de dominios realizados de forma cómoda y personalizada.
Como durante las próximas semanas se van a lanzar muchos nuevos TLD para realizar el pre-registro, 1&1 facilita asesoramiento gratuito. El portal 1&1 Dominios www.1and1.es/nuevas-terminaciones-dominios proporciona noticias e información relacionada con los TLDs y sugiere qué direcciones de internet pueden ser relevantes en función del área de negocio en particular o del campo de interés individual. Una vez que se solicita un dominio, 1&1 informa automáticamente a los usuarios en cuanto el dominio deseado esté disponible.