1&1 Internet suscribe un acuerdo con ICANN /// 700 nuevas extensiones de dominio /// La asignación de dominios comenzará probablemente a partir de octubre /// Asegure ahora las nuevas direcciones de Internet
Los clientes que hasta ahora ya no podían acceder a nombres de dominio concisos con las extensiones pertinentes .es o .com tendrán la oportunidad de compensar esta desventaja con los futuros dominios. “Sin embargo, quienes ya posean una extensión inequívoca deberán proteger su nombre en todas las variaciones posibles antes de que un competidor acceda a ellas”, recomienda Robert Hoffmann.
Gracias a la función de redireccionamiento integrada, todos los nuevos dominios registrados a través de 1&1 pueden ser redireccionados fácilmente a páginas web ya existentes, sin importar con qué proveedor esté alojada.
En http://www.1and1.es/nuevas-terminaciones-dominios, ya se puede comprobar qué nuevas extensiones de dominio se adaptan a la propia empresa. El portal de dominios de 1&1 sugiere las direcciones de Internet relevantes para cada sector o para el área de interés particular. A continuación, se pueden reservar directamente los nuevos dominios de nivel superior sin coste alguno. En cuanto las extensiones de dominio elegidas estén disponibles, 1&1 informará automáticamente a los clientes. A la hora de calcular los precios, los clientes se beneficiarán de las grandes ventajas de uno de los proveedores de alojamiento web líderes en el mundo.